Thursday, December 28, 2006

Tariro Tariro


Nacieron en los años más grises de nuestro país, los años de la dictadura, de la represión y del ninguneo a la figura del hombre creativo. Sólo hay que escuchar una canción para darse cuenta de que hay algo distinto en sus canciones. Es como si alguien hiciese un boquete en tu equipo de música y empezasen a salir duendes que llenan tu casa. No hay pretensiones, no hay poses, es pura diversión inteligente. A mi me tienen cautivado. Estos tipos están ahora detrás de "Operación Triunfo" y creo que también como productores de "Crónicas Marcianas". Todavía no he podido comprobar si uno murió, se hizo el muerto o le matamos. Creo que simplemente se retiró del asunto de la TV.
Cantan en catalán y en castellano, no os puedo recomendar una canción porque todas me parecen buenas, pero cuando descubra como funciona esto de poner aquí audios ya los pincharé. Son La Trinca.

No comments: